QUÉ HACEMOS

RAGS

 

PLANETA SERVICIOS EDUCATIVOS es una institución educativa fundada en 1993, cuyo fin primordial es brindar tutorías presenciales y a distancia, a estudiantes de niveles primario, secundario y adultos.

NUESTRA VISIÓN

Es consolidar nuestro desempeño profesional, expandiendo nuestros servicios educativos hacia todas las áreas geográficas posibles, para posicionarnos como una de las instituciones que brinda al ciudadano formación educativa de calidad, tanto a nivel presencial como a distancia.

Ofrecemos nuestros servicios basándonos en nuestra trayectoria docente de más de 20 años trabajando con niños, adolescentes y adultos.

Nuestro profesionalismo se basa en nuestra experiencia, excelente plantel docente y la actualización permanente de métodos de enseñanza alternativos apoyados con las nuevas herramientas tecnológicas.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos cubriendo sus necesidades educativas de quienes se encuentran en edad escolar y también de aquellos adultos que por distintos motivos no tuvieron la posibilidad de continuar y/o finalizar su formación.

Asimismo, nos preocupamos de asesorar a padres y docentes, ofreciendo herramientas educativas de vanguardia.

Diagnosticar, sistematizar y resolver dificultades de aprendizajes es una de nuestras mayores preocupaciones, para ello, diseñamos métodos especializados que mejoren y en el mejor de los casos resuelvan dichas problemáticas.

Brindamos métodos especializados y herramientas educativas para enseñar y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *